Contador web

lunes, 2 de diciembre de 2013

CURSO TDAH. ACTIVIDAD 6.1 Bis

Valoración final del curso:
El curso que estoy realizando, y que llega a su fin, debería ser asignatura obligatoria de todo docente, puesto que conocer la diversidad que tenemos en las aula, y de manera más específica, cómo poder llevar a cabo nuestra intervención educativa con el alumnado que presenta TDAH, resulta fundamental para ofrecer una acción docente eficaz.
A pesar de que en ocasiones haya encontrado pequeñas dificultades, sobre todo referente al uso de las NNTT para la realización de algunas actividades, considero que el curso ha sido y está siendo muy enriquecedor para mi práctica educativa, ya que a través de las intervenciones de otros compañeros de curso, el abanico de recursos que se extiende para poder desempeñar mi labor docente, es amplísimo y muy útil.
De este modo, considero que he adquirido una mayor competencia, sobre todo a nivel metodológico, de cómo enfocar la labor educativa con los alumnos que presentan TDAH. Teniendo en cuenta que muchas de las cosas que he aprendido las estoy poniendo en práctica con alumnos reales, considero que el aprovechamiento didáctico que estoy haciendo de este curso, es inmejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario